Dos puntos de venta desbaratados, dos narcomenudistas mayores de edad detenidos y el secuestro de estupefacientes, fueron el resultado de los allanamientos realizados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en localidades de Melo y Serrano, en el departamento Roque Sáenz Peña.
Uno de los investigados cayó detenido en manos de los efectivos de la FPA en el acceso a la localidad de Melo (calle Caseros s/n) e inmediatamente se realizaron requisas y se incautaron varias dosis de marihuana y dinero.
Tras la detención se efectuaron tres allanamientos: dos en la localidad de Melo y uno en Serrano y en los domicilios se incautaron varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero, dos motocicletas, un revólver calibre 22″ y elementos relacionados a la venta de drogas.
En ese interín, otro sujeto mayor de edad quedó detenido.
Para destacar, desde la FPA se precisó a Puntal.com.ar que en una de las viviendas allanadas en Serrano, los canes detectores de narcóticos hallaron dentro de un conejo de peluche (perteneciente a la hija de un investigado) cocaína, marihuana y dinero.
Por último, ambos aprehendidos utilizaban la modalidad de delivery de estupefacientes en diversos sectores de las localidades mencionadas y en zonas aledañas.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Laboulaye supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fuente Puntal