El ultimo parte médico indica que, Carlos Macagno, está estable sin tener comprometido el sistema respiratorio, acompañado de familiares en una sala común en un Centro de Salud de Río Cuarto recuperándose de las quemaduras que presenta en diferentes partes del cuerpo a causa de la explosión ocurrido anoche en el quincho de su casa en Huinca Renancó, en tanto que su mujer, Beatriz Zuchelli, fue dada de alta en la mañana de este martes.
Cabe agregar que el grave hecho ocurrió en la medianoche del lunes cuando, se presume un escape de gas, originó una fuerte explosión en el quincho de la casa de la familia Macagno. En este contexto, Carlos Macagno, fue alcanzado por las llamas que le ocasionaron quemaduras en distintas partes de cuerpo.
Según testimonio de vecinos a Cabledigital, segundos después del dramático suceso dos jóvenes vecinos del sector, Lazaro y Caty, que se acercaron al lugar lograron asistir y ayudar al matrimonio que se encontraba preso de un fuerte shock emocional por lo ocurrido. Poco después arribó la Policía y los Bomberos, también el servicio de Emergher para asistir a las víctimas y controlar el incendio desatado en la vivienda.
Cabe agregar que según palabra de Bomberos este caso no tiene precedentes en la Ciudad, donde una onda expansiva de gran magnitud ocasionó daños en viviendas y comercios cercanos y fue percibido a mas de un kilometro de distancia.
Por otro lado el techo del quincho afectado literalmente voló por el aire, también resultó con daños las paredes de la vivienda y un automóvil estacionado en el lugar.