Fueron tres noches de muy buenos espectáculos artísticos y de un gran nivel en la jineteada.
Si bien la fiesta tuvo una respuesta aceptable de público, no tuvo el marco de años atrás, tal vez por la situación económica. Lo cierto es que tanto en los días previos al festejo costero, como en el transcurso del fin de semana, se vio un gran trabajo de la comisión directiva y del grupo de colaboradores para ofrecer un buen espectáculo al público de la región.
Jineteada
En la jineteada, Ruben Barreña y un grupo de colaboradores se pusieron al hombro la organización para brindar dos noches con buenas montas, con la participación de destacados jinetes y tropillas que brindaran un buen espectáculo.
Como cada año el legendario Jorge Alberto Soccodato estuvo en la animación junto a «El Topo» Lauda y al payador local Joaquin Chiavarino.
Ganadores
En categoría crinas los ganadores fueron Alfredo Rego que se llevó el primer premio,segundo Sebastián Rego, tercero se ubicó Enzo Villegas y cuarto premio «Pato» Gómez.
Los ganadores en bastos con encimeras fueron Juan Lali que se llevó el premio mayor, segundo se ubicó Jonathan Andrada, el tercer premio fue para Luis Aguirre, el cuarto para Hector Oviedo, el quinto premio fue para Lucas Nieto, en el sexto lugar se ubicó Agustin Reale que fue retirado en ambulancia del campo de jineteada y fue trasladado a Pico para realizarle estudios más complejos a raíz de un fuerte golpe.
Noche de cierre
Tras la Noche de los Jóvenes el viernes y la noche central del sábado con destacados artistas, el domingo en la noche de cierre se hizo entrega de los premios a los jinetes ganadores y luego comenzó el show musical.
Un momento muy especial se vivió cuando la presidenta del club María Marta Zanoli le otorgó un presente a Hugo Allochis, socio vitalicio e histórico colaborador de Costa Brava de Luiggi.
Zonal Noticias