Este viernes quedó finalizado el trazado de los 20,4 kilómetros del camino secundario S-.277 que unen Villa Huidobro con la provincia de La Pampa. Ahora resta culminar la señalización que será realizado por una empresa subcontratada lo cual se extendería por un plazo estimado de unos 20 días. FOTO gentileza Radio Centro.-
Lo que se tardaba una hora en llegar ahora se puede hacer en un promedio de 15 minutos, se trata de una obra que mejora sustancialmente la comunicación con la vecina provincia.
El trayecto tiene un total es de 20,4 kilómetros y se trata de un corredor productivo de alto tránsito de vehículos pesados, nexo fundamental para la comunicación entre las poblaciones para actividades sociales, culturales, deportivas y de salud, entre otras.
En la obra participaron 180 contribuyentes de la zona de influencia. Los trabajos se ejecutaron a través del Consorcio Caminero Único, conformado por la Provincia y las entidades representativas del campo. El sistema es único a nivel nacional y, por los resultados obtenidos, despertó el interés de diversas provincias argentinas.