El dato lo compartió la Policía de San Luis tomando como referencia los diferentes ingresos que tiene la localidad. Además destacaron que hubo solo cuatro detenidos y no se registraron accidentes que requirieran intervención policial.
La Villa de la Quebrada vivió este miércoles su primer día de la festividad y como es costumbre fue el destino elegido por los visitantes que llegaron a la provincia como así también por los sanluiseños que cada 1 de mayo se acercan a la localidad.
El operativo de seguridad que inició el pasado 29 de abril tuvo, en parte de la organización, el control de los ingresos a la localidad tanto para los promesantes que lo hacen caminando, como los vehículos que llegan a la Villa.
El dato que compartió Relaciones Policiales arroja que en las últimas horas visitaron la localidad del Cristo de la Quebrada 78 mil personas, número que también tiene en cuenta todas aquellas personas que ingresaron en el transporte público.
La jefa de Relaciones Policiales, Crio. Paola Puliti, comunicó que en este primer día hubo por parte de la Policía cuatro personas detenidas, uno de ellos por averiguación de antecedentes, dos por tenencia de elementos de dudosa procedencia y uno por la ley de estupefacientes.
Desde la Policía Caminera, no se registraron accidentes que necesitarán la intervención policial, tanto en las rutas, como en la Villa de la Quebrada.