Del jueves 20 al domingo 23, la Pedrera será escenario del encuentro más relevante que reunirá a los sectores industriales, agro, innovación y emprendedores. Durante cuatro días, las familias también disfrutarán de shows locales, nacionales; juegos, sorteos, entretenimientos y mucho más. Falta una semana, y hay grandes expectativas por el regreso, luego de 22 años del emblemático evento que marcó a todos los puntanos.
El sueño de ver nuevamente la Feria Industrial de San Luis en todo su esplendor nació de la necesidad de los sectores productivos de la provincia de poder mostrar su producción e intercambiar conocimientos. Fue un pedido que se repitió en los encuentros que mantuvo el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, con los sectores durante su gira provincial el año pasado. Unos meses después, se volvió realidad; y hoy, Villa Mercedes se prepara para ser anfitriona de una nueva edición de la Feria Industrial, bajo el lema “Cuna de Emprendedores”.
Sectores
El sector industrial estará representado en esta nueva edición por más de 100 industrias puntanas que se presentarán con sus más variadas propuestas para exponer todos los productos, servicios e innovación tecnológica con la que cuentan. Los empresarios tendrán la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos y capacitaciones con colegas del sector, y así conocer todas las tendencias y novedades de la industria. Los asistentes, por su parte, podrán conocer, contactarse y participar de los stands de todas las empresas.
Los emprendedores también estarán presentes con sus productos y servicios provenientes de toda la provincia. En esta oportunidad, además de exponer sus producciones, podrán acceder a capacitaciones y generar contactos para potenciar sus emprendimientos y ganar nuevos enlaces y mercados dentro de la provincia.