Al ritmo de Trueno, La K’onga, Babasónicos, Alan Gómez y la banda mercedina Efecto Mercury, La Pedrera fue una fiesta.
El domingo 23 de abril quedará en la retina de los sanluiseños. El gran cierre de una fiesta que convocó a todos. Gente de distintos puntos de la provincia, además, cordobeses, sanjuaninos, mendocinos, bonaerenses y otras tantas del territorio argentino. Parecía que se necesitaba un evento de estás características.
El show inició a las 21:00 en punto con los villamercedinos de Efecto Mercury, homenaje a Freddy Mercury, que no paran de crecer en la escena musical. Momentos después, Alan Gómez fue una topadora en el escenario con su música urbana llena de energía.
El rock nacional también fue parte de esta fiesta con la legendaria banda Babasónicos. Éxitos de todos los tiempos cautivando nuevamente al público de Villa Mercedes.
Luego, el rapero, cantante y freestyler Trueno hizo descontrolar el Estadio Único de La Pedrera. El joven era uno de los artistas más esperados y no defraudó. Fue otro de los músicos que bajó del escenario y se metió entre el público para cantar junto ellos y que sea un delirio.
La noche tuvo un cierre a puro baile y cuarteto con una de las bandas del momento: La K’onga. El Estadio otra vez en su plenitud para cerrar la Feria Industrial San Luis 2023.
Con la producción del Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix y Casa de la Música, pasaron cuatro noches históricas plagadas de músicos nacionales e internacionales, con distintos géneros y el público llenando el gigante de La Pedrera.