Fue un domingo de pesadilla, le robaron dinero de su cuenta bancaria, hackearon su cuenta, solicitaron un crédito y le hicieron cortar la línea telefónica, por si fuera poco pidieron un nuevo chip. Realizó el reclamo al banco y la denuncia en la Policía.
El damnificado resultó ser un conocido docente del Pueblo, Enzo Zanotto, quien fue entrevistado por el medio colega Radio Centro.
“Todo ocurrió el domingo cuando intenté hacer un a transferencia a mi novia y no me dejaba entrar al Bancon, espere a la tarde voy al cajero y hago la transferencia, tampoco la pude hacer y cuando consulté el saldo ya no tenia plata”, dice angustiado el vecino damnificado.
El día lunes Enzo fue a reclamar al Banco desde donde le mostraron los movimientos que se habían realizado desde su cuenta el domingo, los cuales el mismo señaló no haberlos realizado, ademas le habían sacado un crédito y transferido una suma superior a los 50.000 pesos.
“Cuando veo los movimientos veo algo raro que y que el domingo no había hecho ninguna transferencia. El Lunes voy al banco y les comento del tema y me preguntan si había solicitado un préstamo a lo cual les dije que no. Tuve que hacer la denuncia policial y mandarla por mail al Banco y queda todo en revisión para ver si me devuelven la plata. Me han sacado la clave no se como, y hasta me bloquearon el teléfono, me pidieron un chip nuevo”.