El gobernador Claudio Poggi entregó la documentación dominial a 11 beneficiarios de Unión, quienes celebraron la seguridad jurídica y tranquilidad que trae esta política gubernamental.
El gobernador Poggi conversa con beneficiarios del plan ‘Escriturá tu Casa’ en Unión.
El programa ‘Escritura tu Casa’, que favorece la seguridad jurídica de las viviendas construidas por el Estado, tuvo un nuevo episodio en el sur provincial, donde el gobernador Claudio Poggi, acompañado por su gabinete y el intendente Marcos Espósito, entregó 11 escrituras a familias de Unión.
El acto se desarrolló en el Auditorio Municipal, ubicado en Máximo Barthel y avenida Antonio Dassa. Allí, ante decenas de vecinos, el Primer Mandatario reflexionó que “si trabajamos codo a codo, Provincia, Municipio y vecinos, no tengan dudas de que vamos a salir bien adelante”.
En referencia a este importante acontecimiento, Espósito expresó su agradecimiento. “Ya en lo que va del año, Claudio Poggi ha visitado nuestra localidad tres veces. Estábamos medio desacostumbrados a tener estas visitas tan importantes”, afirmó complacido y, sin nombrarlo, recordando que eso no pasaba en la gestión anterior.
Por otro lado, Poggi afirmó que, junto a su gabinete, ha trabajado con esmero para remover todos los obstáculos para escriturar. “Estamos facilitando la regularización de la propiedad privada, con el fin de que cada sanluiseño que haya accedido a un plan habitacional provincial de los últimos 10, 15, 20, 30 o 40 años, pueda obtener su escritura. Esto representa el cierre del círculo de la propiedad”, precisó.