El segundo jefe de una comisaría de General Pico y su hermano aparecen involucrados en una causa judicial iniciada a partir de que habrían alquilado una vivienda bajo custodia policial. Ambos están detenidos.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, este martes se hicieron al menos tres allanamientos. La causa judicial está en manos del fiscal Armando Agüero.
Según dio a conocer el propio Agüero, la investigación se inició cuando familiares de una persona fallecida en febrero de 2023 llegaron a la casa y descubrieron que estaba alquilada a terceros.
«Todo esto surge a raíz del fallecimiento de una persona. Sus familiares no podían ser identificados y aparecieron en la semana. Cuando llegaron a la casa, se encontraron con que estaba alquilada por otras personas y los inquilinos, en teoría, por la denuncia de los familiares, se la alquilaron al comisario y su hermano», contó el propio Agüero.
«Están detenidos por una orden del juez Gilardenghi y mañana (por este miércoles) les voy a recibir declaración, los voy a formalizar», añadió sobre los involucrados.