Esta madrugada se decidió trasladar a adultos y niños que estaban en el Camping Municipal a un Centro Educativo para resguardar su integridad.
El temporal también castigó a Santa Rosa del Conlara, donde incluso hubo 37 personas evacuadas tras los recorridos que hizo el personal de la Municipalidad y de Defensa Civil por la localidad para asistir a los afectados. El personal de la Policía de San Luis acompañó a las autoridades municipales para evitar que se agraven las situaciones de emergencia.
El intendente, Miguel Postiguillo, ayudó en la evacuación de los turistas que se encontraban acampando en el camping del balneario Municipal Río Conlara, quienes fueron trasladados por personal municipal al centro de evacuación armado en el Centro Educativo N°17 Hipólito Irigoyen, en la calle Urquiza, entre San Martín y Pringles.
Se identificaron 37 personas entre adultos y niños. Todos pernoctaban en carpas que fueron azotadas por el viento, incluso se registró la caída de un árbol que provocó daños a un Chevrolet modelo Onix.
Posteriormente, la Municipalidad realizó un relevamiento por las calles de Santa Rosa donde todavía se observan varias cuadras anegadas, árboles y postes de electricidad caídos, cables del tendido eléctrico por el suelo, rotura de vidrios en casas particulares y locales comerciales.
Hasta el momento no hay información de que haya personas lesionadas, solo daños materiales. La Policía trabaja en conjunto con personal del Municipio y los Bomberos Voluntarios.