La localidad es una de las comunidades de San Luis que atraviesa por una crisis hídrica importante y en los últimos días debieron recibir asistencia. desde la Cooperativa de agua potable se comunicó hoy que ya fue solucionado el cambio de bomba de agua a fin de restablecer el servicio en las próximas horas.
Cabe agregar que, en este contexto, La Intendente Valeria Kuhn dispuso que se continúe con la distribución de agua para mitigar la emergencia hídrica en la localidad. Por eso cuadrillas de empleados municipales se encuentran trabajando para llevar agua a los vecinos.
La Intendente pidió que los vecinos dejen los recipientes en las veredas para que los empleados municipales que trabajan de manera incansable puedan llenarlos.
Ayer llegaron dos camiones cisterna enviados por San Luis Agua que reforzaron la tarea que ya venían realizando desde ayer los trabajadores municipales y personal de Bomberos Voluntarios.
Además Naschel recibió cargamentos de agua de parte de Bomberos de localidades vecinas para hacer frente a esta situación.