La obra beneficiará a más de 1.600 familias, a dos establecimientos públicos y a otras 300 viviendas en áreas cercanas.
Los trabajos forman parte del Plan de Extensión de Redes de Gas Natural que lleva adelante el Gobierno provincial. La obra ya fue licitada y las ofertas presentadas por las empresas se encuentran en evaluación.
“Con esta importante obra el Gobierno llevará el recurso natural a 1.649 familias de Nogolí y Villa de la Quebrada y dos establecimientos públicos y otorgará disponibilidad del servicio a unas 300 viviendas ubicadas a lo largo del recorrido que realizará el tendido de cañerías, desde la zona de la Universidad de La Punta hasta Nogolí”, indicó el jefe del Programa Infraestructura Energética, Ing. Norberto Gómez.
“La obra consiste en la construcción de un ramal de transporte y una planta reguladora de fluidos, esta última ubicada cerca de la Ruta Provincial N.º 3, la instalación de cañería de media presión que llevará el gas a ambas localidades y de las cañerías de polietileno en calles y veredas”, agregó el ingeniero.
“Una vez que comiencen los trabajos, nos acercaremos como siempre hasta las localidades para contarle a los vecinos los detalles de la obra, cuáles son los plazos que tiene y que trámites deben gestionar ellos para que podamos dejarles la conexión en la puerta de sus domicilios”, dijo Gómez.
Nota y fotos: prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.