Los buceos de bautismo son una de las novedades de esta temporada en la Costa de los Comechingones. Una actividad que permite nadar en las profundidades del dique y explorar el mundo sub acuático. Al parecer una propuesta que llegó para quedarse.
Sebastián Ruff, es fundador de Ruff Diving empresa que se instaló este verano en el dique para hacer buceo y Stand Up Paddle, dos actividades muy elegidas por la gente. Él cuenta con una amplia formación, es buzo, guardavidas, nadador de rescate, luchador profesional y multicampeón de Brazilian Jiu-Jitsu.
En diálogo con Infomerlo explicó que desde muy chico se fascinó con los misterios y la belleza de mares, lagos y lagunas. “Mi viaje al buceo comenzó mientras seguía una carrera guardavidas, nadador de rescate y buzo profesional, pero fue profundizado por mi experiencia como luchador profesional de Brazilian Jiu-Jitsu, donde aprendí el valor de la disciplina, el compromiso y la pasión”, dijo. “Esta misma pasión me llevó a explorar el buceo deportivo, fundando mi empresa para compartir esta experiencia con otros”, agregó.
Llegaron al Piscu Yaco, como a otros destinos a través del “deseo constante de explorar y ofrecer nuevas experiencias de buceo”. “Elegimos este lugar por su belleza natural y condiciones ideales para el buceo, buscando hacer la actividad accesible para más personas”, agregó. Este verano mucha gente tuvo sus primeras experiencias de buceo junto al equipo, en salidas donde llegaron a los 5 metros de profundidad.
Infomerlo