Se trata de un jugador de Divisiones infanto juveniles del Club Social Quirno, Francisco Flores, que sufrió una descompensación cuando jugaba al fútbol con amigos y debió ser hospitalizado.
Francisco se encuentra internado recuperándose de una descompensación que sufrió mientras jugada al fútbol con amigos, hoy recibió la visita de sis amigos compañeros y dirigentes del Social Quirno, el Club de sus amores
Posteo en Face del CS Quirno
Y hoy los planes de ellos eran otros, estar en familia, juntada de amigos, quizás entrenamiento, pero cambiaron todo eso por ir a ver a su amigo Francisco. Hoy están con él, dándole fuerzas para salir adelante, recordando alguna anécdota del fútbol, que por supuesto hay muuuchasss. Hoy le dieron una de las mejores alegrías, ESTAR, ACOMPAÑAR, HACERLO SENTIR QUE EL SIGNIFICA MUCHO PARA ELLOS, Y POR SOBRE TODO, QUE LO QUIEREN VER BIEN Y VESTIR NUESTROS COLORES .
GRACIAS chicos, gracias AZULEROS por este hermoso gesto, esto habla de la gran familia que somos, que siempre estamos, para ayudar, acompañar y por el cariño que se tienen y muchas veces no se demuestra, pero se siente. Esto es la magia del fútbol. Que no siempre se puede apreciar.
¡¡Fuerza Cachita!!! A no aflojar. Te esperamos pronto para vestir la azul y blanca