por Ignacio Castro
Noelia López, está llevando a cabo una hermosa iniciativa solidaria. A cambio de una fotografía, pide un alimento no perecedero para armar canastas navideñas y ayudar a las familias más necesitadas del pueblo.
Noe, como la conocen todos en la localidad a cambio de cada fotografía, pide un pequeño gesto que hará una gran diferencia: un alimento no perecedero para armar canastas navideñas y llevar un poco de alegría a quienes más lo necesitan.
“Siempre estoy detrás de cámara no porque no me guste sacarme fotos, sino que es el lugar que la vida me asignó y elegí como trabajo y disfruto cada día”, señala Noelia y agrega, “cada foto que tomo y mas aun las navideñas me enseñan a creer y agradecer. También a saber que la vida hay que vivirla y construirla de lindos momentos”, dice.
La fotógrafa en sus redes sociales publicó el siguiente mensaje: “Este año todos los niños y niñas que quieran podrán tomarse fotos gratuitas en este rincón navideño que ven en la foto, es a cambio de una sonrisa y un alimento navideño para acercar a quien lo necesite”.
De esta manera Noelia con esta idea realiza su aporte a la comunidad integrando su trabajo con un acto solidario, sin dudas serán las mejores fotos!