El flamante titular de la municipalidad de Dalmacio Vélez prometió que su prioridad serán mejorar la salud y la educación para el pueblo. Admitió que hay que mejorar y faltan médicos en el dispensario local. “Honestidad, transparencia y responsabilidad son los pilares fundamentales”, exclamó.
El flamante intendente de Dalmacio Vélez, localidad situada 180 km. al sudeste de la Ciudad de Córdoba, asumió con un anunció que sorprendió a los presentes: donará su sueldo durante siete meses para financiar los horarios del personal del dispensario local.
“Voy a enviar un proyecto de ordenanza para que se me autorice a no cobrar el sueldo por siete meses y que esos fondos se destinen a honorarios de los médicos de nuestro dispensario local”, dijo al culminar su discurso de asunción.
“Quiero darle tranquilidad a los vecinos, de que tienen médicos, y eso me va a llevar un tiempo pero lo voy a lograr”, afirmó, al destacar el equipo que lo acompaña y lo ayudará para este objetivo.
Al recordar que la salud fue su eje de campaña, agregó que que junto con la educación, serán los dos desafíos inmediatos de su gestión. “Son el norte que van a guiar nuestros pasos”, expresó.
En ese marco, prometió “apoyo a la educación, a los docentes, en todos los niveles educativos que tenemos”.
“Vamos a abrir la invitación a todas las instituciones a que trabajen en esto que es la educación, porque estoy convencido que un pueblo sin educación no tiene futuro”, agregó.
Cbn24n