Fernando “Tito” Torres, vecino de Buena Esperanza y amigo de Ricardo Iorio, informó que el músico y máximo exponente del heavy metal argentino es velado desde este miércoles la mañana en Buenos Aires. Su amigo del sur de San Luis viaja al lugar “sufriendo mucho está perdida”, dijo a Radio Ciudad.
“Soy fanático de él desde los comienzos de V8, Hermética, y en un momento supe que pasaba mucho por San Luis porque había comprado una casita en El Suyuque y pasaba muy seguido por Buena Esperanza, hasta que un momento me lo encontré en la estación de servicio, la verdad que no lo podía creer, esto fue hace 16 años atrás, y ahí fue que hicimos una linda amistad y cada vez que pasaba para Córdoba a tocar o Mendoza me pasaba a buscar”, contó Torres de su relación con Iorio.
Luego, el músico adquirió un terreno en Buena Esperanza y construyó una casa que usaba como punto de descanso, agregó su amigo.
“La gente piensa que Ricardo hacía un personaje pero no, él era en la vida era así tal cual se mostraba en los medios, no tenía un personaje, era muy auténtico”, remarcó.
“Era muy humano que quizá la parte que no conoce la gente y que nunca mostraron los medios es que hay miles de cosas que hizo a nivel económico. Hasta había gente que le tenía miedo de acercarse y pedirle un autógrafo, pero el tipo era el más bueno y sano que existía en la tierra, era increíble Ricardo como ser humano”, agregó su amigo.
Y detalló que “estaba muy activo con la música, estaba en una gira de seis fechas y le faltaban dos, además estaba por grabar un video con otro músico para hacer un tema juntos”.
Fuente: San Luis 24