Dos jovenes fueron hospitalizados con heridas graves luego de ser atacados con arma blanca a la salida de una fiesta de cumpleaños de 15. Por el hecho, la Policía detuvo a seis personas.
La localidad de Quemú Quemú se vio conmocionada en la mañana del domingo tras un hecho de extrema violencia que dejó como resultado a dos jóvenes hospitalizados en estado grave por heridas de arma blanca.
El ataque ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana, luego de una fiesta de cumpleaños de 15 e involucró a varias personas, entre ellas dos menores de edad, uno de 15 años y dos de 17, quienes fueron retenidos en la Comisaría de Quemú Quemú junto a tres adultos identificados como los hermanos Patiño, de 20 y 22 años, y un hombre de apellido Burgos, de 40 años.
Los seis sospechosos serán trasladados a General Pico para prestar declaración y formalizar su imputación en la mañana del lunes.
Las víctimas fueron dos jovenes de entre 25 y 30 años, identificadas como Brian Sauter, Axel Torres y un tercero de apellido Purreta. Sauter y Torres fueron trasladados de urgencia al Hospital Centeno. Ambos debieron ser sometidos a intervenciones quirúrgicas.
Fuentes de la investigación informaron horas más tarde que Sauter presenta una evolución favorable, a diferencia de Torres, cuyo estado es crítico. En el caso de Purreta, no sufrió lesiones de gravedad y está fuera de peligro
En el lugar del hecho se hicieron presentes el fiscal Juan Pellegrino, la Agencia de Investigación Científica y personal de la Comisaría de Quemú Quemú.
Plan B Noticias