Cuarta audiencia: El médico bolivarense Juan Carlos Toulouse estuvo a cargo de la autopsia de Lucio Dupuy, el nene de 5 años que fue víctima de maltratos y que murió a causa de las lesiones recibidas declaró en el Juicio que se lleva contra las dos sospechosas del crimen.
El informe preliminar de la autopsia confirmó que el chico falleció a raíz de una hemorragia interna y que contaba con múltiples agresiones y contusiones.
Juan Carlos Toulouse confirmó tras hacer la autopsia que Lucio tenía cicatrices y lesiones de vieja data, además de las recientes, y remarcó la brutalidad de la violencia con la que fue asesinado: “No hablo de todo lo que tenía por respeto al nene y a la familia, pero tengo 27 años de forense y 5 años en La Plata, he visto nenes y traumatismos, pero esto así no lo vi nunca”, relató en diálogo con Telefe Noticias, el médico bolivarense.
“Es un nene muy golpeado, nunca vi algo así. No quedó ninguna parte del cuerpo sin recibir golpes. Son lesiones muy complejas, de mucha ira y enojo, que no se entienden en un nene de cinco años”, amplió Toulouse en Somos La Pampa.