Gran y emotiva apertura de la primera noche de la Feria Industrial “Cuna de Emprendedores”. Los artistas locales se lucieron en un show que evocó el arte, la historia y la potencialidad productiva de San Luis. Los visitantes quedaron sorprendidos con el despliegue artístico, las exposiciones, las industrias, los emprendedores y las propuestas recreativas en una inigualable tarde mercedina.

Poner luz donde había oscuridad. El gobernador Alberto Rodríguez Saá lo decía y este jueves 20 de abril se volvió a manifestar. Hace 22 años atrás, el predio colindante al barrio La Ribera de Villa Mercedes, era un simple baldío que generaba tristeza, desesperanza e inseguridad. Hoy, 22 años después, ese mismo espacio, convertido en el distinguido Parque La Pedrera, hizo brillar sus luces más fuertemente con el regreso de la Feria Industrial “Cuna de Emprendedores”.

Miles de vecinos mercedinos y de otras partes de la provincia arribaron con expectativa para vivir lo que los abuelos y padres les habían contado con añoranza. El Parque La Pedrera se vistió de gala para mostrar la potencialidad productiva, turística, emprendedora y cultural de San Luis.
Las familias también encontraron entretenimientos para todas las edades y los jóvenes conocerán por primera vez el emblemático evento que generará oportunidades laborales y desarrollará nuevos negocios.
Pasadas las 19:00, cuando el sol empezaba a caer, el escenario central fue el epicentro de una sorprendente y nunca antes vista apertura de la Feria Industrial. Después de la proyección del video institucional que relató la historia del evento, el grupo de acrobacias aéreas y circo “Levelibular” brindó un show que dejo a todos sin palabras ante el gran despliegue tanto en el escenario como en el aire. Para coronar la apertura, estallaron los fuegos artificiales sobre el Estadio y se proyectaron imágenes en la estructura mientras que en simultáneo comenzó a elevarse un globo aerostático. Fue el broche de oro de una noche mágica, con una sincronización exacta y que podrán volver a ver en los próximos tres días restantes.