En horas de la madrugada efectivos del Puesto Caminero durante una recorrida de rutina por la periferia de la ciudad observaron a dos masculinos jóvenes quienes al verlos emprendieron una rápida fuga descartando elementos distintos.
Al interceptarlos resultaron ser dos menores de apenas 15 años quienes al ver a los uniformados arrojaron en un baldío un pack completo de 6 bebidas Powerade, una mochila con seis pack de gaseosa Fanta y otro con seis bebidas energéticas de la marca Monsters.
Uno de los menores portaba consigo un cuchillo mientras que el restante arrojó otro cuchillo antes de ser interceptado. Inmediatamente los efectivos policiales determinaron, que las bebidas habían sido sustraídas de una distribuidora ubicada en Avenida del Trabajo y esquina Correa Ortiz.
De inmediato se procedió al secuestro de los elementos encontrados además de los cuchillos referidos. Los menores adolescentes fueron notificados a disposición de la Justicia, acorde disposición de la Unidad Penal Menores. Se iniciaron actuaciones judiciales de oficio caratuladas como “Supuesto / Hurto”
FUENTE: INFOTEC 4.0