Tras presentar quemaduras de tercer grado, los tres hombres fueron derivados al Hospital Ramón Carrillo, donde reciben asistencia respiratoria mecánica.
La última noticia en torno a la tragedia de este domingo en San Luis tiene que ver con la salud de los tres hombres que viajaban a bordo de la avioneta que se descarriló y se incendió mientras aterrizaba sobre el Aeropuerto «Brigadier César Raúl Ojeda» de San Luis.
De acuerdo a lo trascendido por fuentes médicas, los tres ocupantes se encuentran en «estado reservado y crítico con asistencia respiratoria mecánica asociados a politraumatismo con compromiso ósea e importantes quemaduras».
Cabe destacar que quienes iban a bordo de la nave Beechcraft G36 Bonanza identificada con la matrícula LV-GLQ eran el piloto Esteban Asprella, de 36 años, el tripulante Juan Ignacio Bilasio Barbeito, de 51, y el único pasajero, Juan Chediack, de 69 años, expresidente de la Cámara Argentina de la Construcción CAC.
Por el momento, continuarán internados en el Hospital Ramón Castillo, a la espera de que su situación de salud mejore en las próximas horas. Lo cierto es que los tres heridos ya presentaban un cuadro muy complicado al momento que arribaron al centro de salud.
En tanto, aún se intentan determinar cuáles fueron las causas del accidente, pero se presume que se debió a las fuertes ráfagas de viento, que por momentos alcanzaban los 100 kilómetros.