Hace algunos días te contamos una historia que nos emocionó a todos y rápidamente se viralizó. Se trataba de un joven vecino de Huinca Renancó, quien encontró un perrito en la ruta y decidió no hacer como si nada. Paró, lo subió a su auto, le salvó la vida.
El animalito había sido abandonado y estaba gravemente herido. Rama Pereyra lo encontró en cercanías de Bruzzone (sur de Córdoba).
«Tiene un corte muy profundo en el cuello porque lo habían dejado atado y al intentar zafar se hizo un corte muy grave en el cuello, el que está todo infectado», dije Rama en diálogo con IMPACTO en aquel momento.
El joven lo cargó en su vehículo y lo llevó a un veterinario, que lo revisó y le hizo las primeras curaciones para poder salvarle la vida.
«No le pudieron suturar la herida, porque está muy infectado, por eso ahora tenemos que hacerle las curaciones correspondientes por un tiempo, para que pueda zafar, pobrecito, es increíble lo que ha sufrido», agregó.
¿CÓMO ESTÁ HOY EL PERRITO?
IMPACTO se contactó nuevamente con el joven huinquense para ver cómo sigue esta historia de amor.
Y afortunadamente nos encontramos con hermosas noticias. Porque «Bravo», como fue bautizado el protagonista de esta nota, se encuentra cada vez mejor, casi en perfectas condiciones.
«Está genial y feliz, se está curando perfectamente, ayer lo anestesiaron para volver a limpiarlo bien», nos cuenta Rama, también contento con la evolución de su amigo.
Además, agrega que una joven de Vicuña Mackenna se puso en contacto con él desde el primer momento en que trascendió la noticia para adoptarlo. «A mí se me complica por el laburo», cuenta y sostiene que «igualmente cuando lo dejé en la veterinaria unas horas, al rato ya lo extrañaba, pero quiero lo mejor para él y yo no puedo estar mucho tiempo».
Todavía le quedan algunos días de curaciones, pero «Bravo» ya pasó lo peor y se encuentra muy bien.