El ahora ex jugador de básquet de Sportivo Realicó, Camilo Bonino Cintora, se encuentra viviendo una hermosa experiencia, ya que fue convocado para formar parte de Instituto de Córdoba, equipo con el que ya se encuentra entrenando desde hace un par de semanas.
El pibe realiquense, de 15 años, quien el año pasado había sido convocado a la Selección Argentina U15 en una preselección, a mediados de diciembre participó de una prueba con el equipo cordobés y finalmente quedó. Entrena en U17 y en Sportivo jugó minutos en Primera en el Pre-Federal.
“Surgió una oportunidad para una prueba en Instituto de Córdoba, la que me interesó mucho, a los dirigentes les gustó mi forma de juego y me dijeron que había que mejorar muchas cosas pero querían contar conmigo”, le dice a IMPACTO desde Córdoba Camilo, que agrega que “lo estuvimos pensando un tiempo con mis padres y yo no quería perder esta gran oportunidad de poder venir a jugar a Instituto, ya que es un club con gran proyección y con un ambiente muy familiar”.
Además sostuvo que “decidí venir y el lunes 23 arranqué los entrenamientos, me siento muy feliz y acompañado por mi familia y amigos”.
Recordemos que Instituto participa en básquet en Liga Nacional con su equipo de primera división.