El estudiante de Ciencias de la Computación de la UNRC fue agasajado en un desayuno esta mañana junto a los escoltas Santiago Gutiérrez y Paula Garais.
Pablo Rossi, Santiago Gutiérrez y Paula Garais, quienes serán abanderado y escoltas de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) de mediados de junio 2024 al mismo momento del año próximo, fueron agasajados este miércoles con un desayuno en un encuentro que presidió la rectora, Marisa Rovera.
Del encuentro, en la sala Pereira Pinto, también fue partícipe Ana Díaz, abanderada saliente; por cuestiones particulares no se sumaron los escoltas 2023/2024.
Rossi estudia la Licenciatura en Ciencias de la Computación y accede a portar la enseña patria con un promedio de 10. Suena raro y lo es, pese a la simpleza del joven.
Diez en computación, puntaje perfecto en una carrera de las que habitualmente se dice que son difíciles. Al respecto, el secretario académico de la UNRC, Pablo Pizzi, expresó que “todas tienen niveles de dificultad, la diferencia se hace al estar comprometido con la carrera para dar lo mejor y concretar un proyecto”.
El docente acotó que el logro de Rossi revela que no solo es posible, también deseable, un rendimiento notable en teóricos, prácticos, clases y pruebas conjugado con acciones extracurriculares.
Puntal