Una primera remesa de colchones, camas y alimentos fue entregada este mediodía en Cortaderas por el Gobierno provincial y se evalúa la situación en la zona de Paso Grande, Las Lagunas y Potrerillo.
La entrega se realiza a las familias damnificadas por los incendios
El fuego no da tregua en la zona de Cortaderas, el paraje Balcarce, Potrerillo, Las Lagunas y Paso Grande y el clima no ayuda. El Gobierno tiene en marcha desde este miércoles un operativo que abarca desde el combate del fuego hasta la asistencia a las personas damnificadas por los incendios.
El ministro de Desarrollo Humano, Gustavo Bertolini, estuvo en Cortaderas este jueves y al mediodía llegó a la localidad la primera remesa de alimentos, camas y colchones. La entrega a los damnificados se realiza de manera coordinada con la Municipalidad. Luego se dirigió a la zona de Paso Grande con el objetivo de evaluar la situación en el departamento San Martín.
El funcionario indicó que la intención del Gobierno es asistir a las familias damnificadas y se planifica un relevamiento de las viviendas afectadas por el fuego para evaluar si es posible ponerlas nuevamente en condiciones de habitabilidad.