El caso había generado una polémica en 2012 que tomaron estado publico. Ahora la Justicia le puso punto final con un fallo que rechaza la demanda en todos sus términos. El Abogado, Dr. Daniel Fernández, dijo a Cabledigital, “Molina (ex presidente de la entidad) actuó correctamente y defendió los intereses de Bomberos a costa de agravios personales y este fallo pone fin a esta demanda que podría haber causado un grave perjuicio económico a la institución”
La Cámara de Trabajo de Río Cuarto a través del Vocal de Cámara, Marcelo Cassini, emitió un fallo con fecha de abril de este año rechazando en todas sus partes la demanda formulada por Albina Elena Merlo en contra de la instituciones que en aquel entonces estaba presidida por Norma Molina.
“La demanda se presentó en el año 2012 en contra de 2012 contra Bomberos Voluntarios por una persona que decía haber prestado tareas de Guardia y de limpieza rentadas y pretendía una indemnización y un cobro de otro rubro por parte de Bomberos, en ese momento presidia la entidad Norma Molina que había destituido a los anteriores integrantes de la Comisión donde había una seria de dificultades económicas.