Un nuevo siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional 188, cerca de Rancul, debido al mal estado de la calzada. Un conductor que viajaba de Buenos Aires a Mendoza, rompió las cuatro ruedas y llantas y terminó contra el guardarrail.
El siniestro se produjo este jueves por la madrugada, cuando un conductor que circulaba a bordo de un utilitario Renault Kangoo, no advirtió la magnitud de las roturas y los pozos que posee la ruta 188 en esa zona y rompió las 4 ruedas del vehículo
“Quede como 20 minutos sentado en la camioneta sin poder moverme, no entendía que había pasado”, contó el conductor a FM Líder de Rancul. “Un camión y me sacó del estado de nervios que tenía”, agregó.
El conductor además puntualizó que “las llaantas se partieron, literal. Se rompieron completas, hay pedazos en la ruta”.
Los vecinos de Rancul y la zona ya han presentado varios reclamos sobre el estado de la Ruta Nacional 188 y desde Vialidad Nacional han abierto un expediente pare resolver el problema.
Cabe recordar que el pasado 17 de noviembre, se taparon algunos pocos pozos que estaban prácticamente en el acceso a Rancul, pero solo se hicieron trabajos en ese sector puntual.
El Diario