Claudio Poggi visitó la Escuela Nº159 ‘Provincia de Jujuy’ para participar de la inauguración de una obra que aporta a la calidad de la enseñanza y a la comodidad de la comunidad educativa.
El Jefe de Estado arribó a la institución en un clima afectuoso de saludos.
Para la comunidad de la Escuela N°159 ‘Provincia de Jujuy’ fue una jornada de celebración: este viernes, el gobernador Claudio Poggi e integrantes de su equipo visitaron el establecimiento de Carpintería para la inauguración de aulas para los niveles Primario y Secundario.
Como es habitual en cada una de las visitas a escuelas, el Primer Mandatario se tomó el tiempo para recorrer las instalaciones, saludar con choque de palmas a los chicos, sacarse fotos, recibir sus dibujos y cartas, dialogar con ellos y los docentes.
Mientras el Gobernador ingresaba al salón donde se hizo el acto, una estudiante le convidó un tereré, que aceptó con gusto.
La subdirectora de Obras de Educación, Salud y Viviendas, Pía Pechini, dio detalles de los trabajos realizados. Se trata de una ampliación que incluye dos nuevas alas, un taller de usos múltiples, una sala de profesores, un espacio para docentes y alumnos y los baños.
El Gobernador precisó que durante dos meses se realizan visitas a la obra de construcción de las aulas. “A mucha gente le gusta venir a vivir a Carpintería y esta localidad los recibe con los brazos abiertos. Hay que ir preparando la infraestructura educativa, de salud y todos los servicios del Estado para acompañar el crecimiento poblacional”, expresó