El propietario del automóvil sustraído hace un mes en Realicó, de apellido Cornejo, realizó un fuerte posteo sobre el hecho y señaló que el vehículo era utilizado para llevar a su hija con discapacidad a rehabilitación. la Policía continua investigando el caso.
El posteo:
“Un mes, SI, tanto así como un mes se cumple de la desaparición de mi auto, donde nadie vio nada, ni desde el que me tomó la denuncia, que nunca cerró las rutas desde un principio, ni desde el que estaba trabajando de CIVIL y se tomó el trabajo de filmar a quien se robó mi auto pero tampoco hizo nada al respecto, porque nunca nadie se acercó a darme el por qué de cada mal procedimiento, porque no les pasó a ellos, porque no saben el dolor y la angustia que genera que te roben tu esfuerzo de años y sobre todo porque no saben que la función de tu auto era meterle un mango cada mes para llevar a mi hija con discapacidad motora con sus tratamientos de rehabilitación.
Y lo peor de todo es que mucha gente me juzgó diciendo barbaridades de mi persona, sin ni siquiera saber la realidad, porque ahora uno no tiene el derecho de ser víctima del robo de un auto porque resulta más fácil ensuciar que los que tendrían que haber actuado realmente sean los héroes de la historia y yo la mala persona cuando no es así.
Esto no puede estar pasando en una localidad como Realicó, donde no hay rastros del robo de mi auto, donde hay mas de uno que no se quiere ensuciar por no manchar su apellido saben por que? Porque a ellos no les pasa de vivir mi realidad, te quiero ver a vos qué carajos haces cuando tengas que vivir la maldita mala suerte de llevar a tu hija a los tratamientos y no tengas en qué carajos hacerlo y no saber como dibujarlo para ella, sabes por qué? Porque no te toca vivir la misma realidad que a mí.
Solo quiero y necesito encontrar mi auto, porque es mío, porque se lo llevaron como si fuera un simple papel y lo hicieron desaparecer como si nada y hoy tengo mil dudas de todos y ninguna certeza.
No voy a parar hasta encontrar a los responsables cueste lo que cueste porquw es mío y lo quiero de vuelta.
Y quien hizo mal su trabajo desde un principio también debería ser responsable de sus actos y también deberían tomarse medidas sobre esas personas”