Un terrible hecho de transito enlutó la región el pasado 25 de mayo de 2023 en ruta 35 al Sur de Huinca Renancó. Ana María Fermoselle y Jeremias Abaris, un matrimonio de General Pico fueron las víctimas fatales. A casi un año familiares de las victimas reclaman por Justicia.
Karina Fermoselles, hermana de Ana María, se comunicó con Cabledigital, para señalar públicamente que no ha habido sustanciales avances en la causa que se tramita en Huinca, “no hay avances en el caso son decirte que ni siquiera dejan retirar el vehículo por la aseguradora, no tenemos acceso al expediente, no sabemos los resultados de la autopsia, no sabemos los resultados del control de alcoholemia de la persona implicada, no sabemos absolutamente nada”, señala.
Cabe agragar que el siniestro ocurrió a la 1 de la mañana sobre el km 509 de ruta nacional 35 al Sur de Huinca. El accidente fue entre una Pick Up Volkswagen Amarok, en la cual se transportaban en sentido Norte-Sur dos mujeres y dos hombres oriundos de Realicó, y un automóvil marca Renault Clio, donde se conducía un matrimonio procedente de General Pico (La Pampa).
Los ocupantes de la camioneta, identificados como Giuliano y Chiara Canullo de Realicó, La Pampa, Lucas Exequiel Espinoza de Córdoba y Andrea Micaela Vidart Tobares de Ushuaia, Tierra del Fuego, sufrieron politraumatismos varios.
Fuentes policiales informaron que el rodado de mayor porte fue el que colisionó frontalmente contra el automóvil, provocando la muerte de la pareja que se trasladaba en este.