Y un día volvieron el Pádel y el Tenis a Huinca, reabrió el Club Pakos tras mas de 60 días de inactividad

El Club Pakos reabrió este sábado sus puertas para habilitar bajo estricto protocolo las canchas de Padel y Tenis, según lo dispuesto por el COE Central de Córdoba.

Es así que aficionados huinquenses se dieron cita en el predio ubicado en zona este de la Ciudad para disfrutar de este deporte, junto al Tenis, fueron de los primeros de su tipo en recobrar su actividad en Córdoba.

Matias Iribarne, de la administración del Club, en diálogo con Cabledigital, hizo un balance y dijo que fue una buena jornada, mas allá de la baja temperatura de este sábado, la gente se acercó a jugar y respetó las nomas y recomendaciones impuestas.

Cabe recordar que el club con un amplio predio cuenta con canchas cubiertas de Padel, ademas se respetaron todas las normativas de distanciamiento y desinfección, no hubo público, fue por turnos con anticipación y con 15 minutos de espacio entre turno y turno para evitar contactos entre jugadores, ademas según lo estipulado, sin vestuarios.

De esta manera de a poco se suman actividades que aportan en lo físico pero también en lo anímico en el marco de la Pandemia. Este sábado el Padel y el Tenis volvieron a decir presente en la Ciudad en el año del Coronavirus.

Ojala sean la puerta para ir recobrando otras actividades.

Comentarios