Violaron la cuarentena, y cubiertos con barbijos intentaron engañar a la Caminera, quedaron detenidos

Ocurrió en ruta 35 el miércoles por la tarde

Se trata de una pareja de Chubut que regrasaba desde una localidad cordobesa hacia su lugar de origen, fueron interceptados en ruta 35 por la Caminera donde les solicitaron que regresaran a la localidad de partida, horas después intentaron pasar cubiertos con barbijos pero fueron reconocidos y quedaron demorados en Huinca.

Un hombre de 61 y una mujer de 56 años intentaron ayer sortear los puestos de control de la Policía Caminera en inmediaciones de Huinca, ambos con domicilio en Comodoro Rivadavia (Chubut) se dirigían en un Fiat Siena y regresaban desde una localidad cordobesa.

Fueron controlados a las 14 horas en el km 508 donde venia conduciendo el hombre y se leos hace regresar a la ciudad de partida debido a la cuarentena, sin embargo horas después estas mismas personas intentaron pasar el control cubiertos con barbijos y con la mujer al volante.

Con lo cual según disposición de la Fiscalía con asiento en Huinca se procede a la aprehensión y traslado de los mismos por violación a las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Comentarios
Close