Villa Huidobro se suma a las restricciones de circulación nocturna

La medida es similar a lo adoptado en Huinca, habrá restricciones de circulación de 1 a 6 hs de lunes a jueves, viernes, sábado, domingo y feriados la restricción de la 1,30 hasta las 6 hs.

El anunció lo hizo este miércoles por la mañana el Intendente Municipal, Silvio Quiroga. donde brindó detalles del decreto 040/21, todas las actividades habilitadas deberán ajustarse a este horario, kioscos, bares, pubs, restaurantes y otros afines y se incluyen las actividades a domicilios (deliberys)

“Esto se dispuso de esta manera, hoy nuestro departamento no tiene un crecimiento importante de casos pero es preferible tomar las medidas anticipadas y no hacerlo con un número ya que demuestre un panorama dramático. Ayer la Nación reportó un numero récord de contagios, hay 85 departamentos en alto riesgo”, señaló Quiroga.

“Que el agua no nos llegue al cuello”

El mandatario de la cabecera departamental se refirió al consenso arribado con los demás mandatarios de la zona.

“Ayer el Intendente de Huinca se comunicó conmigo y en el marco del consenso que hemos alcanzado en la ultima reunión de la Comunidad Regional hemos dispuesto trabajar con consensos y trabajar con evidencia científica y con prevención. Hoy nuestra localidad tiene seis casos activos, es bajo en proporción al número de otras localidades, nuestro departamento tiene pocos casos, pero creemos que tenemos que tomar las medidas ahora para que la segunda ola afecte lo menos posible”, remarcó.

Quiroga ademas se refirió a la importancia de seguir avanzando en la campaña de vacunación y señaló que actualmente su localidad cuenta con mas de 600 personas que ya recibieron la dosis anti covid.

Comentarios