Victorica: el Intendente Hugo Kenny recibió a Miky Villagra

En el día de hoy el intendente municipal Hugo Kenny, recibió en su despacho a Miky Villagra con quien dialogaron sobre diferentes proyectos y problemáticas de la localidad y la necesidad de articular trabajo y gestión en beneficio de Victorica. Villagra referente del Frente de todos en la localidad compartió en las redes sociales su conformidad con la reunión que mantuvo con el Intendente Kenny .

Te puede interesar  "Lo que pasó fue un accidente" dijo Eduardo Ortiz sobre el caso de los perros que mataron una chancha en la EPA

” En el día de hoy fui recibido por el intendente municipal Hugo Kenny, con quien dialogamos sobre diferentes proyectos y problemáticas de la localidad y la necesidad de articular trabajo y gestión en beneficio de Victorica.Agradezco la invitación y predisposición del intendente municipal. Nuestro espacio político, ha estado y estará a disposición en todo lo que podamos aportar, para que los y las victoriquenses tengan una mejor calidad de vida. El Victorica que queremos, se construye entre todos y todas.

Por su parte Kenny tambien compartió a traves de las redes sociales lo siguiente: “Está mañana recibí a Miky. Tuvimos una charla muy amena. Le conté de los varios proyectos que tenemos para Victorica, con los cuales se comprometió a ayudarnos agilizando su gestión y además charlamos de cuestiones personales, familiares y de nuestro pueblo.”

Te puede interesar  "Lo que pasó fue un accidente" dijo Eduardo Ortiz sobre el caso de los perros que mataron una chancha en la EPA