Una abuela de Huinca estafada por secuestradores virtuales

El lamentable suceso ocurrió en el mediodía de este jueves en zona céntrica cuando una mujer mayor oriunda de la Ciudad recibió un llamado a su teléfono fijo donde le decían que su nieto había sido secuestrado y pedían una fuerte suma de dinero por su rescate.

Tras entablar diálogo con la mujer en forma amenazante, un sujeto (desconocido) pasó por la casa de la abuela en Calle Santa Fé y la mujer le dio 80.000 pesos, para que luego este inmediatamente emprendiera la fuga del lugar con el dinero.

Poco después a través del contacto con familiares esta mujer constató que todo se trataba de un engaño y que su nieto estaba en perfectas condiciones, todo había sido una estafa. Se radicó la denuncia en la Policía local que comenzó con una investigación para tratar de dar con los autores del hecho.

Te puede interesar  Química Verde: Es de Jovita y fue reconocido en Italia por una investigación

Lo mas llamativo es que estos llamados de secuestradores virtuales suelen ser a la madrugada, sin embargo esta vez ocurrió en pleno mediodía y en zona céntrica. Ya hubo otros antecedentes de hechos similares en la Ciudad y región. En este caso la abuela nunca desconfió del llamado.

Te puede interesar  Química Verde: Es de Jovita y fue reconocido en Italia por una investigación

Se va a trabajar con material que puedan haber captado cámaras de seguridad y según tomó conocimiento Cabledigital, quien pasó a buscar el dinero seria un muchacho joven.