Un susto tremendo: Salvaron a una niña huinquense que quedó atrapada en una compuerta en las Albahacas

“Hoy doy gracias a Dios a que tengo a mi hija conmigo”, publicó la mamá en las redes sociales.

El caso ocurrió el pasado fin de semana, fueron minutos desesperantes hasta que la niña pudo ser rescatada del agua por personas que estaban en el lugar. La menor fue trasladada a Río Cuarto en ambulancia y ya se encuentra fuera de peligro en Huinca Renancó.

Lo que debía ser un día de disfrute casi termina de la peor manera para la familia Galvan de Huinca Renancó, el episodio ocurrió el pasado domingo al mediodía en uno de los sectores mas frecuentados del río de las Albahacas.

Según el relato de Andrea, la mamá de la menor, su hija quedó atrapada en una de las compuertas a lo cual personas que estaban en el lugar protagonizaron un rescate:

” Buen día gente, soy mamá de Francina, la nena que el domingo al mediodía quedó atrapada en una de las compuertas, quiero agradecer a toda la gente por su solidaridad, son muchas personas, desde el chico que ayudo a sostener la mano de mi niña hasta el que abrió la compuerta para que mi hija pudiera salir, si alguien conoce a la enfermera, ambulanciero y pediatra, díganle que muchas gracias, gracias a todos la verdad que hoy gracias a dios y a todos los que me ayudaron tengo a mi hija conmigo!!!!! Celebro la vida!!!!

Cabe agregar que Cabledigital se comunicó en la mañana de este miércoles con, Andrea, quien aun se encontraba conmocionada por lo sucedido, pero señaló que afortunadamente Francina, su hija, ya se encuentra en buenas condiciones de salud.

Comentarios