Ultimo momento: Habrían denunciado al COE central los estímulos recreativos que se hacen en Huinca

Una denuncia anónima al COE Central podría generar que las actividades sean suspendidas.

La situación planteada genera por estas horas un profundo malestar tanto en dirigentes como en padres, ya que las actividades se realizaban bajo un estricto protocolo y con medidas de distanciamiento y control.

Hasta el momento el Club Nelson era la única entidad en Huinca que había comenzado con el desarrollo de estos estímulos deportivos bajo la supervisión del Area de Deportes del Municipio y en principio la idea era que otros clubes se sumaran a la iniciativa.

La situación se dio a conocer anoche a través de un comunicado del Club Nelson dirigido a los padres de los chicos que practican las actividades recreativas desde la semana pasada. La entidad huinquense manifestó que alguien presentó una denuncia al COE central con lo cual se verían obligados a suspender las actividades.

La situación aun no ha sido confirmada desde el Municipio local, aunque se esperan novedades en las próximas horas.

Otras localidades de la región como Del Campillo también incursionaron en el desarrollo de estímulos recreativos para niños.

Cabe agregar que Nelson había comenzado la semana pasada con el desarrollo de los estímulos recreativos para chicos en el predio deportivo, se hacia por turnos respetando el distanciamiento social, con medidas de desinfección de elementos y hasta se tomaba la temperatura a cada niño, tampoco podían ingresar al predio los padres, es decir que todo estaba sumamente cuidado y dentro de un estricto protocolo.

De confirmarse esta noticia, ya suman tres las denuncias anónimas planteadas al COE central por actividades que se anunciaron en Huinca en el marco de la pandemia: primero fue el ciclismo, luego las peluquerías y ahora los estímulos recreativos.

Comentarios