ULTIMO MOMENTO: Cambia la Cúpula de la Departamental Roca

El Crio. Inspector, Cristian Murialdo asume como Director de la Departamental y es secundado por el Crio. Inspector Claudio Olguin, el anuncio oficial se espera para la semana próxima, es un anticipo de Cabledigital.

Cabledigital tomó conocimiento de que el ex Jefe de la Departamental Roca, Fernando Pereyra, se encuentra de licencia y se retiraría de la fuerza tras 30 años de servicio.

Aunque aun no fue oficialmente anunciado, Cabledigital confirmó con una fuente confiable que, Fernando Pereyra, ya no estaría en el cargo de Jefe de la Departamental y ya hay reemplazo, se trata de Cristian Murialdo, quien se desempeñaba como Jefe de Zona y tiene una amplia trayectoria en la zona como integrante de la fuerza.

Crio, Claudio Olguin

En tanto que el segundo Jefe se trata de Claudio Olguin, quien proviene de Laboulaye, de la Departamental Roque Saenz Peña, es oriundo de Adelia Maria y desarrolló gran parte de su actividad en la jurisdicción de Río Cuarto.

La Cúpula de la Departamental Roca estaba integrada por: El Director: Comisario Inspector Técnico Superior Fernando Fabián Pereyra y el Sub-Director: Comisario Inspector Técnico Superior, Aldo Cornelio Gallardo, en cuento a este ultimo también se encuentra de licencia.

No se tienen precisiones aun si ademas habría otros cambios en las Comisarias de la zona.

Pereyra asumió su cargo el 18 de enero de 2018, el Comisario provenía desde la Ciudad de Río Cuarto donde se había desempeñado en la fuerza de esa localidad.

Comentarios