Tras una discusión familiar apuñaló a su hermano y quedó detenido, ocurrió en Buena Esperanza

San Luis: La agresión se produjo en el domicilio particular de los chicos. El herido tiene 21 años y está internado en estado grave en Villa Mercedes, mientras que su hermano está detenido.

La Comisaría 19 labra actuaciones caratuladas “av. homicidio en grado de tentativa” e interviene el Juzgado Penal 3 con asiento en Villa Mercedes.

Este pasado domingo a la madrugada, personal policial toma conocimiento que, en la sala de urgencias del nosocomio local había ingresado en una ambulancia un joven de 21 años de nombre Juan Carlos Moreno. Presentaba una herida punzo cortante a la altura del abdomen.

Por la gravedad de la lesión, es derivado al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. Mientras esto ocurría, la instrucción policial se constituye en una casa de la calle Constancio C. Vigil y 9 de julio s/n de esa localidad y se entrevista con el hermano del herido, de nombre Zoilo Moreno de 22 años, quien refiere haber tenido una pelea con éste en presencia de familiares y haberlo herido con un cuchillo, arma ésta que luego habría arrojado en la vereda del domicilio donde se encontraban.

El cuchillo es secuestrado en presencia de testigos hábiles junto a prendas de vestir tanto de agresor como de agredido. Este domingo, ya en horas del día, se realizó una exhaustiva inspección ocular en el domicilio donde ocurrió el incidente.

Participó la instrucción policial y la Policía Científica de la Unidad Regional 2 con asiento en Villa Mercedes. A la fecha, el lesionado permanece internado ya que habría sufrido perforación de pulmón, con compromiso de hígado y esternón. Su hermano está detenido y alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría Distrito 19° a disposición de Su Señoría.

Fuente: Te Lo Cuento

Comentarios