Tránsito: Reforzaran controles y colocaran unos 25 retenes de velocidad en Huinca

Desde el Municipio se anunciaron medidas para llevar mas control a las calles de la Ciudad en relación a la problemática del tránsito, lo cual es un reclamo constante de vecinos de diferentes sectores.

Al respecto el Secretario de Gobierno Municipal, Juan José Paez, acompañado de integrantes del Area de Tránsito, brindaron mayores detalles a la prensa en la mañana de este martes.

“Estamos trabajando en un proyecto que la pandemia nos obligó a postergar y que tiene que ver con intensificar los controles con circulación de motos y demás vehículos y una mirada integral de reductores de velocidad que están planeados a colocarse en arterias especificas de la la localidad donde la gente de transito entiende que es donde mas se requieren”

Ademas se hizo mención a la nota presentada por el PJ local haciendo mención a la temática, “agradezco a la oposición que se hicieron eco de la situación mandando una nota y marcaban tres lugares que están contemplados en este plan integral que estamos hablando de 22 lugares mas”, señaló el Secretario de Gobierno Municipal, Juan José Paez.

La otra arista no menor que tiene este proyecto son los costos, porque no solo son los lomos de burros, sino la señaléctica y semáforos. Se van a colocar de manera paulatina.

Se consideran arterias peligrosas como calles 25 de Mayo, Córdoba, Santa Fe, Pueyrredón, Uruguay y se comenzaría con la colocación de retenes en estos lugares.

Comentarios