Trágico accidente en Unión: Murió un joven de 19 años tras volcar una camioneta

Ocurrió este sábado alrededor de las 20:00 horas en el sur provincial, sobre ruta provincial 3 a la altura del kilómetro 248, producto del vuelco de una Toyota Hilux el adolescente perdió la vida. El otro ocupante se encuentra internado en terapia intensiva en el policlinico de Villa Mercedes.

El sábado cerca de las 20:00 horas se registró un trágico accidente en el sur de la Provincia, en la localidad de Unión, sobre ruta provincial 3. Según trascendió, Oscar Tula, de 19 años, murió cuando regresaba de realizar una “changa” en una estancia denominada “Los Baldes”, ubicada a unos 35 kilómetros de Unión. El joven iba acompañado por Alberto Gatica de 36 años.

Tula habría quedado atrapado dentro del rodado tras el vuelco. Fuentes policiales agregaron que Gatica fue trasladado al nosocomio de Villa Mercedes con múltiples escoriaciones, pero quien se llevó la peor parte fue el adolescente de 19 años, desafortunadamente perdió la vida en el mismo hospital por la violencia del impacto en su cuerpo. 

Desde la comisaria 21° comentaron que el siniestro se encuentra en investigación por el momento, ya que no quedaron esclarecidas las causas del trágico accidente.
Radio Popular


Comentarios