“Todos los Rojos”, presentan Libro donde aparece Talleres de Huinca

El viernes 17 de diciembre, el periodista platense Matías Moscoso presentará su primer libro titulado Todos los Rojos (Fútbol Contado Ediciones), una investigación en la que narra las historias de más de doscientos equipos del fútbol argentino que tienen camiseta roja, entre ellos un Club de Huinca Renancó.

Te puede interesar  Huinca: Desde el Municipio asesoran a vecinos para regularizar deudas por viviendas

En FM Digital pudimos dialogar con el autor del Libro:

AUDIO – Matias Moscoso

“Finalmente termine de escribir el Libro, este viernes lo voy a presentar en La Plata, estoy muy contento, es mi primer libro y me llevo un año entero de trabajo, y es un placer difundirlo por Córdoba porque Talleres de Huinca forma parte de esta aventura roja. Empezó como un entretenimiento de cuarentena que comenzó con ver el surgimiento de la camiseta de Independientes y me fue llevando a otros clubes con camiseta roja y a muy buenas historias”

Te puede interesar  Historiadores del Norte y Sur de Córdoba se unen en un Ciclo de charlas

La cita será a las 18.30 en el Complejo Bibliotecario Municipal Palacio López Merino de calle 49 nro 835 entre 12 y diagonal 74, La Plata, con entrada libre y gratuita. En la presentación, al autor lo acompañarán los periodistas Javier Laquidara, quien escribió el prólogo del libro; Damián Belastegui; y Francisco Clavenzani, de Fútbol Contado Ediciones.