Tilisarao

cropped-Logo-Cabledigital-PNG.png

¿ Qué servicio prestamos?

Cabledigital es un grupo de empresas que se dedica a la prestación de servicios de conectividad. Brindamos televisión por cable e Internet en diferentes localidades de Córdoba, San Luis y el oeste de La Pampa.

TELEVISIÓN

Contamos con televisión analógica brindando una grilla de más de 75 canales; ofreciendo una completa y amplia variedad de señales, pudiendo disfrutar del mejor cine, series, deportes, documentales y entretenimientos para todas las edades.

Además ofrecemos televisión digital en alta definición mediante el sistema DIBOX.

También disponemos de nuestra grilla de programación en pantalla y allí la posibilidad de grabar los contenidos en tú decodificador.

Sin ningún tipo de costo brindamos el servicio DIBOX ONE, éste cuenta con la mejor programación de cine, eligiendo entre más de 40 contenidos.

INTERNET

Cabledigital ofrece Internet por cable modem, permitiendo la mejor conexión para que nuestros clientes disfruten de velocidades de 2,3,6,8 y 10 megas.

También brindamos nuestro servicio de Internet aéreo mediante la tecnología wireless, permitiéndonos una conexión estable y con velocidades de 2,3,5 y hasta 10 megas.

Nuestro Medio

Posee una trasmisión de Lunes a Viernes, el noticiero local «Conlara Noticias» a cargo de Carlos Giménez y la conducción de Carlos Alberto Ferraris. Su equipo, trata temas de actualidad de la zona del valle de Conlara y también cuenta con programas de interés general, socio-políticos y culturales.

PROGRAMACIÓN