Se Incendió un acopio de leña en Huinca, oportuna intervención de la Policía y Bomberos

Por razones que se intentan establecer en horas de la madrugada de este sábado se produjo el siniestro donde intervinieron la Policía en primer lugar y una dotación de Bomberos antes de que pasara a mayores.

Según pudo establecer Cabledigital, el hecho ocurrió minutos después de las 3 hs en el patio de una vivienda donde se acopia leña que esta ubicado en Castilla 154 (Barrio Norte), domicilio d la familia Aguilera.

Cuando arriba un móvil policial al lugar constatan un incendio declarado en un montículo de leña de magnitud significativa, lo cual era de potencial riesgo para la vivienda.

En principio los Sargentos Rodriguez y Diaz junto al Cabo Heredia, munidos de baldes con agua intentan contener las llamas hasta el arribo de la dotación de Bomberos a cargo del Subjefe Graziano, quienes terminan de sofocar el incendio antes de que afectara la propiedad.

Según declaraciones de la propietaria del lugar por la tarde habían estado quemando aserrín y probablemente quedaron cenizas activas lo cual se reavivo en la noche generando el incendio.

Comentarios
Close