Sargento de la Caminera de Huinca devolvió una billetera a un viajante de Río Cuarto

Una acción que no debería despertar la atención, se torna en estas épocas destacable. Sonia Fernandez, una Sargento de la Policía de Córdoba, encontró y devolvió una billetera con una importante suma de dinero a un trabajador de Rio Cuarto.

Días atrás la realiquense que reside en esta localidad del norte pampeano que se desempeño 10 meses en la Comisaria de Huinca, ejerce su profesión en la caminera del sur córdobes, encontró una billetera con una suma considerable de dinero que un viajante había perdido en una de las tantas diligencias que realiza a diario.

«Trajo unas encomiendas y se ve que al subir y bajar los paquetes se le cayó fuera de mi domicilio» explicó la uniformada que no dudó un instante al encontrarla de localizar a este hombre y poder conseguir la manera de enviarsela con la mayor rapidez posible.

«No tenia identificación, o al menos yo en ese momento no se la vi, pero era la única persona que había estado y por el lugar donde la encontramos no podía ser mas que de él» explica a InfoTec 4.0.

«En ese momento me preocupaba localizarlo lo mas pronto posible para tranquilizarlo, así que lo llame y cuando logré comunicarme él ya estaba desesperado buscándola» dijo Sonia quien además se encargó de buscar la forma para que el dinero y sus pertenencias lleguen seguro a manos de su propietario.  

Fuente Infotec


Comentarios
Close