Saliba habló sobre la falta de dosis para el interior y replicó a un Concejal por supuesta vacunación VIP en Huinca

El Intendente Municipal, Oscar Saliba, quien ademas preside el Foro de Intendentes de la UCR de la Provincia, se refirió a la preocupación expresa de la falta de partidas de vacunas anti Covid para el interior provincial. En este contexto el mandatario realizó un descargo por una denuncia de un Concejal de la oposición en las redes sociales por una supuesta vacunación Vip.

Te puede interesar  "No hubo ningún tipo de provocación de mi parte", afirmó el entrenador del Cultural Valeria

Nosotros le pedimos una reunión al Ministro Cardozo para preguntarle a ver cual es la logística, porque llegan todas la vacunas a las grandes ciudades y no llegan al interior del interior. No hablamos de discriminación política, sino territorial. Lo que queremos es que nuestra personas mayores d e70 años, de Huinca, de Jovita, Del Campillo, etc, tengan la misma posibilidad de vacunarse que las personas de los grandes clongomerados”, subrayó el mandatario.

Te puede interesar  Huinca: Docente damnificada por el robo de una moto que usaba para ir a trabajar

“Que de nombre y apellido”

Sobre el final de la conferencia de prensa el mandatario huinquense hizo alusión a una denuncia publica de un Concejal publicada en redes sociales hoy donde se hace referencia a una supuesta vacunación VIP en la Ciudad.

“Solamente se han vacunado las personas que vienen en el listado y lo tenemos acreditado y si el Concejal como persona que tiene la obligación de dar nombre y apellido que los de, no que tire así a la manchancha para tener alguno rédito político, que en salud no tenemos rédito político sino que estamos embarrando la cancha en una situación que nos duele a todos”, puntualizó Saliba.