Renuncia del Director del Hospital: «Le pedí que se quedara en Del Campillo por los picos de la enfermedad en Córdoba», señaló Ana Zanotto

La mandataria de la localidad grabó un audio donde brindó detalles a la comunidad sobre la sorpresiva renuncia del Director del Hospital, dijo que que hubo una charla previa donde le exigió al facultativo la actualización de un hisopado y que este fin de semana se quedara en Del Campillo por los picos de la enfermedad que se registran en la Capital, luego de eso el facultativo renuncio «sin dar mayores explicaciones», indicó.

El Dr. Jose Figueroa, es oriundo de Catamarca pero actualmente esta radicado en Córdoba, con lo cual se realizaban viajes con frecuencia para llevarlo y traerlo desde la Capital hacia Del Campillo. Ayer sorpresivamente decidió renunciar a su cargo que había tomado a principios de año.

El comunicado empieza señalando: «La novedad no es muy agradable, ha presentado la renuncia el Director de nuestro Hospital, Dr Jose Figueroa, la presentó por mesa de entrada y no me dio oportunidad de que conversáramos. Habíamos tenido un encuentro a la tarde donde le exigí la actualización del hisopado y que este fin de semana se quedara en Del Campillo por los picos de la enfermedad en Córdoba para no exponer a nuestro chófer que lo fue a buscar, lo trajo y lo llevó mas de dos meses y medio», señaló Zanotto

La intendenta ademas agregó, «le ofrecimos un Hotel y que buscáramos otro médico, se ve que no le gustó y no me dio tiempo a conversarlo, no me respondió el teléfono y se fue», explicó la mandataria.

Zanotto señaló ademas que tras la renuncia se reunió con el personal del Hospital, «les dije que hay que seguir adelante y trabajar en conjunto como se viene haciendo, hasta tanto hagamos un concurso para cubrir el cargo de Director».

Comentarios
Close