Recuerdan a De la Sota a tres años de su muerte

El gobernador Juan Schiaretti recordó hoy a su “gran amigo y compañero” al cumplirse este miércoles el tercer aniversario de su muerte en un accidente.

El gobernador Juan Schiaretti recordó hoy a su “gran amigo y compañero”, el tres veces gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, al cumplirse este miércoles el tercer aniversario de su muerte en un accidente cuando conducía su automóvil en una ruta de la provincia.

Te puede interesar  Villa Valeria: Sentido acto homenaje al piloto de combate fallecido en zona rural

De la Sota “fue un visionario que consiguió hacer progresar la provincia. Tendió puentes entre los cordobeses y los argentinos; y con él, comenzó la transformación de Córdoba”, destacó Schiretti a través de su cuenta Twitter.

Te puede interesar  Huinca: Fueron liberados los productores que protagonizaron un altercado por el alquiler de un campo

“En un nuevo aniversario de su fallecimiento, lo recuerdo como un gran amigo y compañero”, destacó el mandatario cordobés.

También el vicegobernador Manuel Calvo recordó a De la Sota como un dirigente y Gobernador que “comenzó la enorme transformación de nuestra provincia que no para, que sigue y sigue”.

Te puede interesar  Crimen de Vaudagna: "Hace 11 meses que hay un asesino suelto"

“Agradezco haber aprendido de él y compartido años de amistad y gestión. A tres años de su partida, su legado y su amor por Córdoba y los cordobeses está entre nosotros”, resaltó Calvo por las redes sociales.

Puntal